Loading

1. Introducción

Manual de Uso Español Nodal Ninja 3

Nodal Ninja 3

Felicitaciones por haber comprador el Nodal Ninja y le damos la bienvenida al excitante mundo de la fotografía panorámica. Hoy en día esta forma de imagen fotográfica es una de las secciones de fotografía que esta creciendo con mayor rapidez. Los desarrollos en el campo de los computadores así mismo como el avance tecnológico de los programas utilizados por estos equipos, nos permiten crear Panoramas fotográficos, usando una serie de imágenes individuales que han sido tomadas en sucesión, de una calidad que hasta ahora estaba reservada solamente para estudios fotográficos. Ya sea un panorama simple de dos fotografías o uno mas complejo como un mosaico de más de cien fotografías, el Nodal Ninja es una pieza de ingeniería que ha sido diseñado para eliminar el efecto parallax que puede ocurrir cuando se toman imágenes adyacentes; y debido a su robusta construcción le durará bastantes años.
El Nodal Ninja es la cabeza panorámica más pequeña y liviana que se puede encontrar hoy en día en el mercado fotográfico. La Montura Panorámica del trípode ha sido especialmente diseñada para facilitar al fotógrafo el ajuste de la cámara/objetivo exactamente sobre el punto de rotación que se llama el “punto de entrada de la pupila”. Esto ayuda a la eliminación del llamado error parallax que se puede introducir cuando se toma una serie de fotografías en sucesión. El resultado es una fotografía libre de errores de costura, formando una imagen más grande y de mejor resolución fotográfica.
Queremos tomar un momento para aclarar el concepto del termino “Punto Nodal”. Técnicamente hablando, este es el punto sobre el cual se rota la cámara para evitar el efecto parallax, verdaderamente se llama “entrada de la pupila”; así que cuando se esta hablando acerca del “Punto Nodal” en relación a Fotos Panorámicas, realmente se están refiriendo al punto de “entrada de la pupila”.

Manual de Uso Español NN3


Chapter 1. Introducción
Chapter 2. Caractirísticas del Nodal Ninja 3
Chapter 3. Componentes y Especificaciones del Nodal Ninja
Chapter 4. Montaje Básico
Chapter 5. Instrucciones para sustituir los discos de ángulo
Chapter 6. Instrucciones para sustituir el resorte del disco de Angulo
Chapter 7. Montando la cámara en modo panorámico
Chapter 8. Como configurar la cámara cuyo centro del objetivo no esta en línea con la montura del trípode
Chapter 9. Acerca del efecto Parallax
Chapter 10. Como Montar la Cámara para evitar el efecto Parallax
Chapter 11. Preguntas mas frecuentadas
Chapter 12. Garantía
Chapter 13. Derechos de propiedad literaria (Copyright)

Only buy from authorized resellers. If buying new from other than an authorized reseller, no warranties or product support are included.

topTop

Line

Nodal Ninja


Exclusive distributors of the Fanotec product line. Fanotec develops and manufactures exclusively products to meet the needs of the panoramic photographer. We offer products such as the award winning Nodal Ninja, the CNC machined Ultimate Line, Carbon Fiber Aerial Poles, Levelers, and many more related accessories. Many of these items may also be used for general photography as well.

Resellers


Check for a reseller in your country.
Resellers

News

Line
Line
NN3 MKII NN4 M1 R1 Poles EZ-Leveler II

Line
STORE    SITEMAP    FORUM
Testimonials | Trade In's | User Guides | Find a Reseller | Affiliates | Terms of Use | Your Account | Contact
Accredited Business Bureau   D-U-N-S Registered   LinkedIn   youtube   twitter   flickr   facebook   
Nodal Ninja®, 3454 N. San Marcos Pl. Ste 9, Chandler, Arizona, 85225 USA Customer Service ph: 480-659-9899 / fax: 480-452-0452 Hours: M-T-TH-F 8am-12pm
© 2013 Nodal Ninja® | Nodal Ninja® is a Registered Trademark - All Rights Reserved.

Verified Merchant   PayPal Verified